Saltar al contenido

Descargar guía de estudio PasatuExam

Índice de contenidos

Por qué adquirir la guía de PasatuExam

Al estudiar estudiando para la prueba de admisión a la universidad me encontre el canal conocido como PasaTuExam, un joven con un canal de youtube dedicado a compartir su conocimiento y brindarte información acerca de este examen.

En sus videos promociona una guía de estudio diseñada por el, esa guía es conocida como la guía de practica de pasa tu exam, que esta enfocada en la parte de admisión del examen de selección a licenciatura.

El costo de la guía ronda los $150 pesos mexicanos, un precio muy accesible para todos los estudiantes, aunque su precio sea barato no significa que sea una mala guía de estudio, ya que abarca muchísimos temas y tiene diferentes ejercicios.

¿Qué promete la de estudio de PasaTuExam?

Antes de comentarte cuales son las ventajas de esta guía de estudio, te mostrare algunas características que te brinda esta guía.

Esto es un análisis rápido de lo que puedes encontrar en la guía:

  1. Mejora tu practica y velocidad para resolver problemas matemáticos
  2. Optimiza tu tiempo de estudio por su amplio catalogo.
  3. Aumentaras las posibilidades de pasar la prueba por ser una guía tipo examen.

Ventajas de la guía

Al tener la guía en tus manos podrás tener muchísimos beneficios positivos en tu estudio como:

  • Practicar ejercicios: a guía cuenta con más de 150 ejercicios de practica donde podrás completarlos junto con los videos del canal.
  • Hoja de respuestas: al terminar tu ejercicio no estas seguro si el resultado obtenido es correcto, lo puedes verificar en la hoja de respuestas de la misma guía.
  • Ahorrar tiempo: esta guía te quita de problemas de estar buscando de ejercicios o más videos para practicar en línea los ejercicios de pensamiento matemático o incluso de pensamiento analítico.
Leer también:  Descargar guía de ingreso a la UANL