Saltar al contenido

Becas Santander TECH

La convocatoria para las becas Santander Tech, esta abierta y son unas becas especializadas para jóvenes mexicanos interesados apasionados por las tecnologías de la información.

Índice de contenidos

Propósito de las Becas Santander Tech

Como su nombre lo dice, dichas becas Santander Tech buscan el apoyo a los estudiantes que se desarrollen con las tecnologías de la información, además las tecnologías todo lo que tenga que ver con el marketing digital, redes sociales y proyectos de innovación.

¿Quiénes pueden solicitar estas becas?

Por ser una beca orientada a la Tech y todo lo que gira al rededor de ella, lamentablemente no todos los estudiantes podrán solicitarla, solo algunos que cumplan con los requisitos y esten inscritos a los siguientes niveles educativos.

  • Licenciatura
  • Ingeniería
  • Especialización

Oferta de la beca

La beca no apoya o brinda ayudas monetarias para que continúes tus estudies, esta beca se podría considerar de apoyo de preparación para tus áreas disciplinares, te pueden orientar con profesionales en tu áreas de aplicación, cursos sin ningún costo que pueden aportar valor curricular.

Requisitos

Uno de los requisitos primordiales para la solicitud de estas becas es estar cursando los niveles de licenciatura, ingeniería o doctorado en cualquiera de las universidades publicas o privadas de México

Perfiles de alumnos en nivel superior

  • Tener arriba del 50% de créditos de la carrera universitaria.
  • Realizar servicio social o estar impartiendo clases como «becario institucional»
  • Estar a pocos meses de graduarse o por lo contrario en espera de su titulación.

Otros de las necesidades elementales para la solicitud son:

  1. Ser un alumno o alumna sobresaliente en las áreas de especialización de tu carrera, con un requisito mínimo de promedio de 8.5, este promedio tendrá que ser validado por un Kardex o papel oficial de la universidad.
  2. Identificación oficial que te identifique como estudiante regular en el nivel de estudios que estas cursando.
  3. Contestar una prueba diagnostica de competencias tecnológicas, prueba que el alumno tendrá que responder antes de iniciar el proceso de registro.
Leer también:  Becas Sube-T

Empezar solicitud de registro

Para empezar a llenar la solicitud de registro y darte de alta, lo tendrás que hacer mediante la pagina web de la beca con algunos datos de carácter personal solicitados.